El curso comienza con la designación y análisis de los
objetos de María Jerez y de las plantas con los que el alumno trabajará
durante el curso. A tal efecto se realiza una acción en uno de los
patios de la Escuela, en la que los objetos son colocados en situación
de continuidad en base a relaciones instantáneas establecidas durante
el proceso. Posteriormente, la cadena es delimitada en sectores y cada
alumno recibe una serie de objetos con los que trabajar. Se producen
entonces los primeros análisis a objeto de definir el programa final
del curso.
The course begins with the description and analysis of objects
of Maria Jerez and plants with which the student will work during the
course. For this purpose an action in one of the patios of the School,
in which objects are placed in a situation of continuity based on
snapshots relations established during the process is done.
Subsequently, the string is delimited in sectors and each student
receives a series of objects with which to work. The first analysis to
define the final program of the course are then produced.
Acción / Performance (Unidad
Docente)
Objetos para operar / Objects
(Alberto Martín)
Objetos para operar / Objects
(Alberto Martín)
Objetos para operar / Objects
(Alberto Martín)
Objetos para operar / Objects
(Álvaro Giménez)
Objetos para operar / Objects
(Julio Gotor)
Objetos para operar / Objects
(Julio Gotor)